21/10/07

¡Se me han abierto los ojos!

Hola amig@s.
Estoy completamente excitado. Como un chaval con zapatos nuevos...
Gracias a un tío llamado David Hobby, creador de un blog de iluminación con flash llamado Strobist, se me ha aparecido de repente otro mundo nuevo en lo que a fotografía se refiere.
Os cuento. Hace poco me liaron para hacer unas fotos en cierto acto social. Pasé un acojone tremendo, pero fue la excusa perfecta que necesitaba para comprarme un flash decente. Intenté documentarme algo, hice las fotos lo que mejor que supe, y de momento nadie me ha dado una pedrada.
Pués bien, el hombre este del blog me convenció de sacar el flash de la cámara y ponerlo en sitios diversos. Y también me enseñó a comprender mejor como se maneja la iluminación con flash. Los resultados son asombrosos. Ayer por la tarde aproveché para hacer unas pruebas y ya en la pantallita de la cámara empecé a alucinar.
Os dejo un par de fotos. Insisto en que sólo estaba probando las técnicas más básicas de las que el tal David enseña. Ni siquiera esperaba que saliera alguna foto decente. Me encontré con los mejores retratos en interior que he hecho en mi vida. (Son sólo dos ejemplos)

Gracias, David, por abrirme los ojos a la luz.

Saludos.


No hay comentarios: