9/6/08

¡Se inaugura la temporada!

Hola a tod@s:

Os habla la única persona que conozo que se va a hacer fotos un día sin recorrer más de 200 metros en total, y al día siguiente tiene una agujetas del copón

Ya sé que no son horas, pero qué coñes . Hace un año me hice con un objetvo macro, un Sigma 105 - f 2.8. De momento, es el único decente que tengo. En cuanto consiga tener un pulso decente, os demostraré lo que vale. Llevaba diez meses metido en su cajita, pero, amig@s, ¡la temporada ya está aquí!
¡Qué bonito y qué complejo es el mundo, oiga!

Estas dos fotos están dedicadad a todas las chicas del universo. (Especialmente a Queli)




Salu2 a to2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola a to2!
Soy Queli, muchas gracias por la parte que me toca...hoy me siento especialmente identificada con la moradita...
Biquiños
P.D.: de anonimo nada... pero ya sabes que mi dominio informático... y no sé "identificarme" de otra forma...

Carcamal dijo...

Hola Queli:
¡Qué alegría verte en lo virtual después de verte en lo terreno! Tanto tiempo sin vernos y ahora, por partida doble. Ya sabes que eres siempre bienvenida en esta página.
Gracias por comentar.
Ánimo y un saludo.

P.D.: Si quieres identificarte, verás que aquí mismo, un poco más abajo, hay una opción que pone "Nombre". Si la marcas, puedes escribir el tuyo. También hay sitio para una dirección web (URL) pero no es necesaria. Un beso.