30/12/08

Haciendo patria.

Hola de nuevo.

Para no aburrir con las nocturnas, cambio de tercio. El otro día fui a conocer las termas de Outariz, en las afueras de Ourense (la tercera ciudad termal de Europa si). Aún no las conocía y, la verdad, me llevé una agradable sorpresa.

Para los que no las conozcan, diré que se trata de otro más de los conjuntos de piscinas de piedra con agua termal (sobre 40 ºC) y medicinal que hay en las afueras de mi ciudad, en las orillas del Miño. Éstas son gratuitas, aunque tambien las hay de pago. "Venirsus", coñes, que merece la pena.

Ese día no llevaba bañador, pero si que llevaba la cámara. Así que aquí dejo un par de panos (5 y 4) hechas a pulso, así que algún fallo tienen, como yo risa_burla .

La segunda está tomada desde la pasarela peatonal que se ve arriba.

P.D.: Al día siguiente fui con bañador . Saludos.ilusion

No hay comentarios: