13/2/09

Hola a tod@s:

No sé como decirlo. ¿No habeis sentido alguna vez el deseo de cortaros las pelot... , quiero decir, de tiraros de los pelos hasta arrancaros el último? Pues bien, eso es lo que me ha pasado con esta fotografía. Ayer saqué a pasear a mi nueva G10. Estuve por ahí afotando un buen rato para ver cómo se comporta, midiendo en manual, derecheando, etc. Pues bien, al llegar a casa me doy cuenta que en vez de disparar en RAW, estuve todo el tiempo disparando en JPG y en la segunda resolución más pequeña de la cámara. cabezazos cabezazos

En fin, creo que ésta podría haber sido una fotillo decente (es un pano(3) vertical). He hecho lo que he podido, pero está claro que no es lo mismo no. Son los noventa metros de caída que tiene la presa de Os Peares, soltando agua a toda leche. Después de lo dicho, me da ganas de saltar

Saludos.

No hay comentarios: