25/9/09

Novedades en "La Web del Carcamal"

Hola a tod@s.

Bueno, hoy tengo la alegría de poder anunciaros que por fin he logrado implementar una nueva forma de presentar las fotografías de este fotoblog.

Por razones técnicas, me ha costado un huevo, o dos... Quien, como yo, tenga su blog alojado en Blogger y haya intentado cargar scripts del tipo "Lightbox" me entenderá. Después de varios meses de lucha, lo conseguí.

Creo que ahora la presentación de las imágenes es más elegante y agradable que antes, y además le da un toque más "pro".

Basta de monsergas. Para verlo, pinchad sobre la foto siguiente.

Ya sé que para los que estén acostumbrados a ver fotos en la web no es ninguna novedad, pero después de las horas que me ha costado, dejadme que me sienta como un chaval con zapatos nuevos.

Algunas de las fotos anteriores ya tienen aplicado también este efecto de presentación. Si quereis echarle una ojeada...

Alegres saludos.

(Nota: Para salir de la vista de la imágen puedes o bien pulsar en la etiqueta "Cerrar" debajo de la foto, o bien presionar la tecla "Esc")

4 comentarios:

Elvira dijo...

Mi querido amigo me eres todo un profesional,mu chuuuulas.

Carcamal dijo...

Gracias Elvira por pasarte por aquí, y también por tu comentario.
Me alegro que te gusten.
Saludos.

ana dijo...

Hola carcamal:
Mira si soy torpe, acabo de enterame que se pueden comentar cada foto.
Más vale tarde que nunca.
Sigue así, las fotos cada día son más bonitas.Hasta otra.

Carcamal dijo...

Más vale tarde que nunca. ¡Claro que si! La Web del Carcamal te da una calurosa bienvenida, Anita.

Tres entradas más abajo hay una foto en la playa de la Hierbabuena. Solo es un trocito pequñito, pero espero que te traiga buenos recueros.

Un saludo gaditano. ¡Y olé...!