18/2/10

Barcos y colores.

Hola a tod@s:
Después de unos agitados días de carnaval salud, aquí estamos de nuevo, con la brocha.

El mar. Por fin, el mar. Ya decía por ahí abajo que a veces me entra el mono y tengo que arrancar hacia la costa. Pues nada, nada... a pasear la vista y a meterse entre pecho y espalda algún crustáceo en A Guarda (Pontevedra), que de eso saben un rato risa_burla.

Hace tiempo que no pongo más de una imágen en cada entrada, pero hoy toca variar. Son tres panorámicas (6, 5 y 7) de esa villa, famosa por su marisco, por el caos cromático de su barrio pesquero y por su entorno en la desombocadura del Miño.



Un saludo.


Las tres panos estan tomadas a pulso con el Canon 50mm 1.8, un objetivo con un precio ridículo y una nitidez sorprendente. Es una pena que en el tamaño en el que están colgadas las fotos no se aprecien los detalles que se ven en los originales (o que yo no sea capaz de mostrarlos).

Pero clara, la reducción de tamaño es bestial. Por ejemplo, la última imagen está presentada en un tamaño más 13 veces menor que el original y a una resolución 4 veces más baja. Un día de estos, si me animo, subiré un recorte al 100 % para que se pueda entender mejor lo que digo.

Deica outra.

No hay comentarios: