Continúo con imágenes tomadas en la península del Morrazo en mi última escapada fotográfica. Hacía tanto tiempo que no iba más allá de Cangas que anduve geográficamente despistado buena parte del día, pasándome cruces de carretera y realizando las consiguientes maniobras "dudosas" con el coche. Al menos, la meteorología respondió bien y el día que arrancó amenazante acabó dando mucho juego.
Acabo de darme cuenta de que el contador de visitas (ya es el tercero que tengo, porque periódicamente me dejan tirado) marca justamente 4.000 cuando escribo estas líneas, así que para celebrarlo voy a subir alguna imagen más de lo que es habitual. Las fotos, como para muchos será obvio, están tomadas en Hío, un pueblo que por desgracia sigue el esquema habitual de crecimiento de casi todos los pueblos de Galicia: el caos.
Sin embargo, ahí siguen las huellas de que en otros tiempos las cosas fueron distintas: el famoso cruceiro y la iglesia de San Andrés. Un bonito rincón en medio de la condenada estupidez humana.



Cuatro mil saludos.