15/1/12

Colisión

Hola.

Por fin. Hoy cogí el coche y los petates y me fui a hacer fotos. Tras cuatro meses de alejamiento mi cámara y yo hemos vuelto a entendernos. Con lluvia, granizo, sol, bocata lomo y cervecita incluidos. Un amor en toda regla. risa_burla

La imagen está tomada hoy mismo en los acantilados del Facho de Donón, cerca de Cabo Home, la cerradura occidental, junto con las islas Cíes, de la ría de Vigo. Ya ni recordaba la última vez que estuve allí, y desde luego que era una pena. Se oye atronar al océano, y vaya como ruge.

Es una panorámica de cinco fotos tomadas con un filtro degradado y, como suele ser habitual en mí, hechas a pulso. Así, con dos coj... con dos narices.

Saludos.

P.D.: Me acabo de enterar de que hoy mismo ha muerto Manuel Fraga, "un tipo volcánico" según leo en El País risa. Así que voy a cambiar mi saludo final:

¡Y no digo más...!

3 comentarios:

Víctor González dijo...

¡Caray, qué preciosidad de foto! Enohorabuena.
Un abrazo,

Víctor González dijo...

Con lo de ¡caray que preciosidad! no me refería a la muerte de Fraga. Como decía mi ex-suegra, "Que Dio-lo teña onde se merese".
Un abrazo,

Carcamal dijo...

Thanks, Víctor.

Realmente un sitio y un día muy fotogénicos, así que había que aprovecharlos. Vendrán más, creo.

Un abrazo.