9/3/12

Dulce agua

Hola:

Bueno, va... Muchas marinas seguidas. Nos vamos al interior. Pero para que el choque no sea molesto mantengamos el ambiente húmedo. Hala, al río. risa_burla

Esta última semana las mimosas reventaron y el río vuelve a estar amarillo. Supongo que en este invierno tan exótico que estamos viviendo las pobres están incluso más despistadas que yo. ¡Qué cosas! Recuerdo algún año, cuando trabajaba en Monforte, en que las vi floridas antes de Navidad.

En esta imagen (ya vendrán otras) las mimosas sólo se insinúan. Es el embarcadero de Rivela, en el Miño, una tarde dominical.


Saludos.

2 comentarios:

Víctor González dijo...

Mimosas... qué bonitas y que malditas. Tengo un amigo que se dedica, sin mucho éxito, a intentar erradicarlas del Tecla, algo muy difícil. Galicia ha dejado de ser verde y se ha vuelto amarilla. Siempre lamenté que Fray Rosendo Salvado no hubiera traído junto con eucaliptos y mimosas... koalas. Hubiera sido genial tener al koala como animal nacional en Galicia, y que saliera siempre en las fotos, junto a Feijoo.
Un abrazo,

Carcamal dijo...

Ji, ji. Feijoo y el koala. Qué mala leche tienes.

Efectivamente, bonitas y malditas, las joías. Pero ya que no podemos coger un hacha y cargárnoslas todas, disfrutemos de su aroma.

Un abrazo.