9/9/12

Luz y sal

Hola a todos:

Bueno. Al fin estoy en condiciones normales, en casa y con los cacharros en marcha. Así que doy por enterrado el período anterior de inactividad.

De hecho, estos días he tenido más actividad fotográfica de lo normal a cuenta de una boda (celta) de unos amigos. He estado revelando fotos como un condenado, subiéndolas, preparando un pase de diapositivas, etc. Mucho trabajo, pero quería hacerles un regalo. También estoy trabajando algunas imágenes norteñas que tomé esos mismos días y de las que dentro de poco subiré alguna muestra.

Al grano. No suelo poner estas fotos por aquí, pero hoy voy a subir un par de imágenes que hice este verano en la costa probando un cable para disparar el flash fuera de la cámara sin andar con tinglados inalámbricos. No deja de sorprenderme la luz que puede dar un simple flash cuando se utiliza con algo de "xeito". Y yo no tengo mucho.



Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para no tener mucho xeito, según dices, las fotos han quedado espectaculares. Pero claro,no es sólo la luz, ¡las modelos también influyen!
Cuando vayamos por ahí, a ver si nos haces un par de fotos decentes...
Bicos
(No veas lo complicado que es dejar un comentario sin ser un robot jejeje. Si quieres escuchar una psicofonía estremecedora, prueba a darle al sonido para que te lea los palabros a introducir)

Carcamal dijo...

Y no veas, Pauliskova, el trabajo que da que las modelos se queden quietas unos segundos en su sitio. Aunque en este caso he de reconocer que incluso hicieron de pie de luces sujetando el flash. ¡Increíble!

Abrazos per tutti.

P.D.: Me voy volando a comprobar lo de la psicofonía. Es que están majaras estos de Blogger.