13/1/13

Cárcel de nubes

Hola:

Qué cosas. Habitualmente, las fotos que pongo aquí son más o menos recientes. Y ahora que acaba de empezar el 2013 vengo yo con una del 2011 para estrenarlo.

Se trata de una imagen del Museo del Hombre, en Burgos. Supongo que esto podría dar que pensar.

Ese reflejo me llamaba a gritos, y milagrosamente llevaba encima el trípode. Así que HDR que te crió para dejar limpias las sombras y levantarlas, y andando. ¿Qué digo andando? Corriendo, corriendo detrás del resto de la carcamalada que, harta de mis experimentos fotográficos, había partido camino de quién sabe donde. Lo de siempre, vamos.


Llevaba tiempo con ganas de poner esta foto.

Saludos.

P.D.: Acabo de recordar que no llevaba trípode. Ya me parecía a mí...

2 comentarios:

Víctor González dijo...

¡Muy bonita! La nube capturada dentro del edificio me ha recordado esto, una instalación de mi amiga Darya, una fabulosa artista conceptual, en Madrid en el 2007. La nube estuvo ahí dos horas y podías atravesarla a pie.
http://www.daryavonberner.net/en/la-nube-de-la-puerta-de-alcala

Carcamal dijo...

Pues si que tiene coña la nube esa. Y un excelente método de camuflaje si pudiese arrastrarse con una correa.