16/9/14

Noches OMD

Hola:

Volvemos a las andadas con las fotos de Canarias.  En esta ocasión, una nocturna con el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife al fondo.


El autor del auditorio es el polémico arquitecto Santiago Calatrava y, según me han contado, esta obra tampoco escapa a la polémica.

De entrada, decir que esta foto fue tomada sin trípode y "a las carreras", como por desgracia es habitual por estos lares. Siento si soy pesado, pero esto es prueba evidente de que mi pequeña Oly EM-10 tiene bastante recorrido. Más detalles técnicos a continuación...

Un saludo.
Los datos de la tomas son: 1/13 f7.1 a ISO 1600, con el Zuiko 14-42 EZ a 14 mm. La imagen original presenta un ruido bastante contenido a este ISO, tratable por software, aunque aquí no se utilizó una reducción agresiva, y la subida a la web le ha sentado como un tiro. El estabilizador de tres ejes de la cámara permitió evitar la trepidación a una velocidad muy arriesgada. Así que, chachi.

Poder disparar a estas sensibilidades y velocidades con una cámara que cabe en cualquier bolso, amigos, es una pasada...

Otro saludo.

No hay comentarios: