14/5/15

De mujeres y flashes

Hola:

A cuenta de la entrada anterior, se me vinieron a la cabeza las primeras fotos que hice con el flash disparado fuera de la cámara. Era el año 2008 y yo acababa de quedarme pasmado al descubrir la página de David Hobby, Strobist, que dio lugar al fenómeno del mismo nombre y que hoy es mundialmente conocido. Es una página de iluminación con flashes de mano disparados a distancia de la que ya he hablado en alguna ocasión.

Así que nada, me hice, por cuatro duros en Hong Kong, con unos transmisores Cactus V2 que todavía conservo, me compré el flash Sigma EF-500 Super de segunda mano (en aquel momento, una pasada) y me largué, con el resto de la carcamalada, a uno de mis lugares favoritos: el Delta del Ebro. Hice unas cuantas fotos un par de atardeceres y... se me cayeron los pantalones al suelo.

Las fotos están hechas con la modesta 350D, que tenía un sensor que hoy en día se consideraría una patata. Como la entrada anterior iba de hombres, pues nada, no vayan a decir...
(Las miniaturas que se ven a continuación, están supersaturadas. Blogger... enfadado. Al abrirlas se ven bien)


La foto que sigue ya estuvo colgada aquí. Ésta es una nueva versión.


Un flash. Digoooo... un saludo.


No hay comentarios: