18/2/18

A plena luz

Ya he comentada varias veces que aunque la luz de primeras o últimas horas del día sea obviamente más suave, agradable, fotográfica, etc, a mí me gusta también hacer fotos a pleno día. Y eso es así por varias razones. La primera es que en muchas ocasiones (no es este caso) estoy en una localización a la que previsiblemente no voy a volver o, en todo caso, voy a tardar mucho tiempo en hacerlo, por lo que no queda otra que el clásico "aquí te pillo, aquí te mato". En segundo lugar creo que el arte de domar la luz dura que hay a pleno día para obtener una imagen también tiene lo suyo. Y en tercer lugar, las hago porque me da la gana me gusta hacerlas.

Una nueva imagen tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Mediodía puro y duro.


La imagen es una panorámica 5 tomas verticales hechas a pulso. Como decía, en este caso pude volver al mismo sitio al anochecer. Así que si quieres ver alguna de las fotos que tomé con una luz más suave puedes ver ésta, ésta, ésta o ésta otra. Aquí hay otra en blanco y negro. 

Luz y saludos para todos.

No hay comentarios: