14/4/18

Ría de Avilés

De momento toca dejar a un lado Vitoria, así que hoy toca una foto de Avilés. Había estado de pasada hace unos cuantos años por allí, pero en aquella ocasión no llegué a conocer la ciudad. Craso error. La visita merece mucho la pena. El casco antiguo es magnífico, y gracias a dios está ya lo suficientemente recuperado para lucir en condiciones. Asturias urbana. Ya caerá alguna foto.

Pero hoy no toca casco antiguo. La imagen muestra un toma al atardecer de parte de la ría que baña la cuidad. A la derecha de la pano aparece uno de mis más queridos fetiches fotográficos, el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, donde he disfrutado siempre como un niño con mi cámara. Por supuesto que vendrán fotos más explícitas del lugar.


Por más bonita que sea la ciudad no puedo terminar esta entrada sin decir que lo mejor de ella no son sus construcciones, son sus habitantes. Tras un pequeño incidente sin mucha importancia que tuve con mi coche, me demostraron bien claro que por fortuna aún queda gente de ley por esos mundos de dios. Puxa Avilés.

Saludos.

No hay comentarios: