24/2/19

Allariz

No estoy en una época de mucha actividad con la cámara, como me pasa de vez en cuando. Aún así, el pasado fin de semana fui a dar una vuelta por Allariz y me llevé la Olympus. Un paseo al lado del río y poco más a la hora del atardecer. Ahí va una imagen de muestra.


Como por lo que parece lo sencillo no va conmigo, la imagen es un HDR de tres exposiciones, con la cámara apoyada en un pedrolo que había al lado del río. En fin.

Para acabar de rematarla, cuando encendí la moto para volverme me encontré que no encendía la luz corta... ni tampoco la larga. Lo único que funcionaba era la ráfaga. Sábado... ocho y media de la tarde... Pues nada, que me hice los veinte kilómetros de vuelta con el pulgar en el botón de la ráfaga. Así que, de esta, sí que es verdad lo de que me fui a darle al dedo.

Saludos.


No hay comentarios: