26/8/20

La cagamos: influencers

Vaya por delante que cada cual es muy libre de hacer lo que le dé la gana y que yo no soy nadie para decir lo que está bien y lo que no, pero digo yo que podré tener mis propias opiniones, las cuales quedan plasmadas en el título de esta entrada.

No tengo ni idea de quiénes son los protagonistas de la foto. Lo único que sé es que en mi primera pasada por detrás de esta playa de Muxía, los dos personajes estaban peleándose con el móvil y el trípode que aparecen a la derecha y ensayando poses delante de ellos, y que cuando volví a pasar en sentido contrario tres cuartos de hora después continuaban con esta noble y entretenida actividad con poses aún más arriesgadas y espectaculares, si cabe, me imagino que a mayor gloria de Instagram, pero vete tú a saber. Total, que no me pude resistir a montar el teleobjetivo y participar a escondidas de la juerga con un robado. Mea culpa.

En fin, una forma como cualquier otra de pasar una tarde de playa.

Saludos.

2 comentarios:

manugal dijo...

Supoño que participache da juerga un ratiño, porque a pesares de que todo o que dis no comentario e certo, porque eu son da misma opinion, a foto e do mais artistico e visual. E ainda de que eu non dudo nin o mais minimo das tuas grandes dotes fotograficas, podo supoñer que non che sairia a primeira. O dito a pesares de todo, a foto merece todos os alagos.

CarCamAl Fotos dijo...

Pois mira, fixen dúas fotos. A primeira non valeu porque os protagonistas casi se dan unha hostia, e a segunda é esta que ves. O único que fixen foi medir a exposición antes, esconderme un pouco para non dar o cante e, en canto a rapaza arrancou a carreira, encuadrar e disparar. De feito, o encuadre está mal porque cortei o trípode.
Ademais, estábanme esperando e, como ben sabes, con esas cousas non se xoga. ;-)