21/4/10

Mi cámara marca 10.000

Hola:

Bueno, amigos. Mi actual cámara de fotos, una "vieja" Canon 350D, cumple esta semana cuatro años. si Justo hace unos días ha cumplido también sus primeras 10.000 fotografías.

A veces, me pica el culo, y pienso en cambiarla (estas cosas cambian bastante en cuatro años). Pero después lo pienso más friamente y me doy cuenta de que aún soy yo quien la limita a ella y no al revés. En todo caso, lo que disfrutamos juntos no se puede decir en un blog público como éste. lengua

Es por eso que esta foto se la dedico a ella. Está hecha en Aveiro, Portugal.
Seguimos en la brasa... guauu


Trescientos cincuenta saludos. adios



Tiene coña, pero no tengo la foto número diez mil. partirse Simplemente la borré después de sacarla.

Esto es relativamente habitual. Uno no está mirando continuamente al contador de fotos mientras hay que ocuparse de no cagarla demasiado con la composición, la exposición, el enfoque... Además no tiene importancia. Si la borré, por algo sería.

Así que la foto que pongo ahí arriba es la 10.002, la más próxima al número redondo que me parece presentable. Vendrán más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para tu cámara y para ti por las fotazas. Enganchaditos nos tienes a tu blog. Y besitos a los Carcamalitos que asoman por ahí...

Carcamal dijo...

Gracias mil, amiga Pala :D

Los besitos han llegado a su destino.