1/4/10

Hotelito

Hola a todos:

Y dale agua. ¡Qué bonita semana santa! enfadado Sin más, dejo una imagen de un "modesto" hotel Palace situado en el medio de la Mata Nacional do Buçaco, un frondoso bosque situado en el medio de Portugal, cerca de Coimbra. Es una panorámica de 5 fotos, hecha con una focal incorrecta y a la carrera, como siempre.

Si alguien se está preguntando si me alojé allí la respuesta es, tristemente, no.

Saludos.

2 comentarios:

Víctor González dijo...

Yo sí me alojé alli. Tristemente. Hace años. La verdad es que el edificio es increíble, pero es el monumento más visitado de todo Portugal. Y eso se paga. Por lo que cuando lo vives como huésped resulta... bastante incómodo. Si lo viste por dentro, sabrás que, entre otras cosas, tiene por ejemplo unos baños en la planta baja, que son públicos, y son una especie de joya arquitectónica del Manuelino portugués. Consecuencia: estando allí una vez a lo mío (no olvidemos que son unos urinarios) me vi de pronto acribillado por una ráfaga de flashes de cámaras fotográficas de unos "simpáticos" turistas japoneses. Buçaco. Nunca lo olvidaré. Le decías a un camarero que te trajera una caña y te la traía... al día siguiente.
Un abrazo,

Carcamal dijo...

Bueno, yo sólo entré a tomar un café. Ni a mear fui. Eso sí, hice una foto con flash en el interior y un camarero se me acercó para decirme en un fluido inglés que no hiciera más. Sin duda, esto fue debido a mi pinta inconfundible de galés.

Saludos.