28/11/12

Para Paula

Hola:

Hoy estuve tonteando con unas fotos del Ortegal, algunas de las cuales aparecen un par de entradas más abajo, intentado hacer un montaje más o menos decente. No suelo hacer cosas de este tipo frecuentemente porque no me parece que se me den muy bien. Pero como dice un hilarante maestro al que sigo en Photoshopeando, "son cosas que tienes que hacer si quieres que alguien pueda llegar a pensar que eres un artista".  risa_burla

Lo del "collage" hizo que me acordase de mi prima Paula. Le gusta la fotografía y tiene mano para estas cosas. Y mira tú por donde, esta noche acaba de mandarme el primer mensaje de WhatsApp que he recibido en mi vida (¡santo cielo, a dónde he llegado!) y de hacer un comentario un poco más abajo.

Así que nada, buena o mala ésta va por ti, Pauliskova.


Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué regalo más chulo! No sabes qué ilusión me hace que me dediques una entrada de tu blog... y precisamente con fotos de Cabo Ortegal!!! Muchísimas gracias!!! Por cierto, el collage te ha quedado precioso, como se nota que sabes de esto pillabán!!!
Un abrazo muy fuerte.

Paula

P.D: vivan los cabos...y los faros.

Carcamal dijo...

Ji, ji. "Malegro" que te guste.
De verdad que no tengo ni puñetera idea de esto de los collages. De hecho, si visitas el enlace que he puesto en la entrada (que merece mucho la pena, por cierto) verás que se trata de un a simple copia de unos videotutoriales colgados allí. Lo hice por practicar un poco el asunto de las guías y demás.

Un abrazo, y hago mía tu posdata.