25/4/13

Por fin... aire

Hola:

Si amigos, por fin he salido de la madriguera. Después de meses, meses y más meses, he salido a ventilar las neuronas por esos mundo de dios, aunque sólo fuera por un par de días. Yujuu Aunque me tuve que ir yo solo, mi cámara (Abelarda) fue una compañera fiel.

Mi primer día lo pasé a caballo entre el norte de León y el sur de Asturias, en las comarcas de Babia y Somiedo respectivamente. Qué lugares más bonitos y espectaculares. Después de este invierno tan jodido lluvioso, y de solamente unos cuantos días de sol me quedé con la boca abierta cuando comprobé que aún había nieve en las cumbres de las montañas. ¡Chachi!

Así que me dediqué a obtener unas postalillas de los lugares por donde fui pasando. La imagen que dejo hoy está tomada en El Puerto de Somiedo, a unos 1.500 m de altitud, justo en la frontera entre las dos comunidades.


Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escapadas necesarias, querido Carcamal. Me alegro de que al final pudieras disfrutar de tu cámara y un cielo sin lluvia. Por cierto, preciosa la postal que nos has traído. Besitos.

Carcamal dijo...

Gracias por el comentario. Un poco de oxígeno es indispensable, aunque sea de vez en cuando. Espero que se repita la experiencia.

Bicos.