13/5/13

Las Médulas

Hola:

En mi penúltima escapa (¡sí, penúltima! ¿Increíble, no?) tuve un pequeño incidente que alteró mis planes para el segundo día, ya que tenía pensado volverme por los Ancares, leoneses primero y gallegos después. Por lo que parece el destino me tenía preparada una alternativa en forma de piedra. Pasmado como iba por la zona de Somiedo me la comí con patatas y tuve un reventón en una rueda del coche. Ya sabes, perdido en el medio del monte, sábado a la tarde, etc. En fin, que no pude repararla y renuncié a meterme por una zona remota en el viaje de vuelta. Así que tomé el camino más corto.

Y eso me llevó a detenerme, después de muuuchos años en las Médulas. ¡Las Médulas! ¿Qué decir? Pues eso... nada.


La foto fue tomada con un filtro polarizador circular. De ahí la saturación de los colores, que fue reducida en el procesado para no reventarlos.

P.D.: Estoy releyendo El Señor de los Anillos, así que he estado a punto de titular esta entrada "Khazad-Dûm".

No hay comentarios: