23/5/14

Guggenheim II

Hola:

De nuevo en el Guggenheim de Bilbao. Se trata de un par de imágenes del atrio del museo, donde estuvo colgada esta obra del artista brasileño Ernesto Neto. Una pasada de tío.


Esta obra lleva por título "El cuerpo que cae [Le corps] femenino (de Léviathan Thot)". Si, si, tal cual. Al parecer está hecha con bolsas de poliamida rellenas de diversos materiales, y resulta orgánica, muy orgánica...

En el momento que yo estuve había una planta entera con obras de este autor. A mi me encantaron. Quede claro que yo de esto no entiendo absolutamente nada, sólo sé si algo me gusta o no. Como en esas salas no se podía tomar fotos, pongo una segunda de la misma instalación.




Las dos imágenes están tomadas con técnica HDR, combinando tres exposiciones diferentes (y como te imaginarás, sin trípode, como hacen esto los hombres de verdad  risa_burla ).

Curiosamente, he echado una mirada a la página oficial del museo donde aún hay un apartado de esta exposición (acabó el 18 de mayo) y en las fotos que ellos tienen, el exterior del museo está muy quemado. En las mías no Lengua.

Saludos.


No hay comentarios: