30/8/15

Capbreton

Hola:

Amigos, hoy estoy de cumpleaños, de forma que, si cabe, ya soy un poco más "carcamal" que ayer. Hay que joderse con la flecha del tiempo, el aumento de la entropía y la madre que los hizo...

Con este motivo subo hoy esta imagen tomada en la localidad francesa de Capbreton (es el mismo sitio que aparece en esta otra foto). Probablemente sea una de mis "fotos del verano". Me gusta especialmente y es mi "regalo" de cumpleaños para todos. Salud


Para los curiosos, esa especie de pasarela que penetra en el mar se llama L'Estacade, y fue construida en 1858 por orden de Napoleón III. La tormenta que se acercaba estaba recién construida y su artífice fue el mismísimo Belcebú.

Dado el año que llevo y por si alguien se lo pregunta, la respuesta es sí. Esos chubascos que se ven al fondo acabaron, efectivamente, descargando sobre mis sufridas espaldas como no podría ser de otro modo. Nada, nada... Cuatro gotas... ¡Tres días seguidos lloviendo! enfadado


En fin. Tras completar otra vuelta más al Sol, uno no puede quejarse tanto.

Un saludo.


No hay comentarios: