1/9/20

Sesenta tacos

Sí, amigos, hace dos días que he cumplido sesenta tacos. En dos palabras: in creíble. Tempus fugit, que decía el otro. Parece claro que el nombre de esta página, que en realidad es un acrónimo de mi nombre y apellidos, empieza a tomar también otro significado. Je, je...

Probablemente este no sea el sitio adecuado para escribir lo que sigue, pero en todo caso siento la necesidad de poner de manifiesto una par de cosas, y como este es mi fotoblog, pues no me corto.

En primer lugar, estoy orgullosísimo de cumplir los sesenta y no me causa ninguna inquietud hacerlo, quizás porque nunca tuve la certeza de llegar hasta aquí, pero sobre todo por lo poco que me atrae la única alternativa posible, que es no cumplirlos. Lo demás, desde mi punto de vista, son memeces, pero allá cada cual.

En segundo lugar, decir que nada ha sido como lo tenía previsto. La culpa, claro está, es de la maldita situación que padecemos por culpa del condenado virus. Mi deseo hubiese sido celebrarlo a lo grande, con grandes fastos, trompetas y fanfarrias, una actuación en vivo de los Stones, etc. Todo ello lógicamente acompañado por abundantes exquisiteces y frescos caldos de la tierra que tanto amo, y la consiguiente festa rachada hasta las tantas... Todo ello tendrá que esperar a mejor ocasión. Qué le vamos a hacer...

Finalmente, y como quien no quiere la cosa,dejo por aquí una imagen alegórica tomada, casi a pulso, en las Caldeiras do Castro, un precioso lugar del que volveremos a tener noticias.

Saludos.

4 comentarios:

CESAR dijo...

Gracias por todas las fotos y que sean muchas mas

CarCamAl Fotos dijo...

Hola, César:
Gracias por tu comentario.
Un abrazo y ánimo, que xa queda menos.
Carlos.

Unknown dijo...

Bienvenido al club, comparto tus sentimientos, es un orgullo llegar aquí, sobre todo en tan buenas condiciones, salvando las circunstancias sanitarias actuales. Supongo que pronto te encontrarás en el club jubiloso también. (Otro motivo de alegría dadas la situación actual). Un abrazo. Marisa.

CarCamAl Fotos dijo...

En ello andamos. Gracias, Marisa.