24/1/10

Blanco y negro

Hola a tod@s:

Afortunadamente (para mí), estoy en un buen momento en mi relación con la fotografía. Quiero decir que, otra vez más, me mola cantidá. si

Quizás sea por eso por lo que estoy un poco acelerado poniendo imágenes, pero... ¿por qué no?
Dejo hoy una panorámica poco académica (2 fotos a 17mm en horizontal, ISO 800) virada a sepia. No sé lo que es, pero está claro que el blanco y negro tiene algo especial.


Si a alguien le apetece verla en color esta aquí.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

ANA dijo...

Tienen otro encanto las fotos en blanco y negro, recuerdan a las fotos antiguas (aunque la Torre de Ourense nos diga lo contrario).

Carcamal dijo...

Gracias por comentar, Ana.

El virado de la imagen a tonos sepia aún le da más aire de foto antigua.

En cuanto a la Torre... no se quiso apartar ;)