11/8/10

Regreso con Novedades

Hola, de nuevo, a todos. Espero que esteis disfrutando, cada uno lo que pueda, de este caluroso verano.

Hoy vereis que hay publicadas varias entradas. La razón es que hay novedades importantes referidas a la actividad más importante de este blog que es la fotografía. guinio Y son consecuencia de dos noticias, cómo no, una mala y otra buena.

La mala es que a finales de Julio, vi que después de una temporada cambiando bastante los objetivos de la cámara, las fotos que había sacado en ese mes tenían una mancha, y me puse a limpiar el sensor de mi Canon 350D. Es algo que ya hice en varias ocasiones, pero parece que en esta ocasión me apliqué con demasiado frenesí y mandé a tomar por c*l* el sensor. ¡Al c*r*j* la cámara! cabezazos cabezazos (La 350D fue, en su tiempo, la cámara reflex de iniciación de Canon. Hoy, ya no se fabrica.)

La buena es que, como veo que está afición me sigue durando y que además se me viene encima un cumpleaños un poco especial, me he decidido a cambiar a algo más serio. En definitiva: hace seis días que soy el propietario de una cámara Canon 7D. aplaudir aplaudir aplaudir (Pongo una imagen, por si alguien quiere verla).

Esto supone, técnicamente, subir un par de escalones... Como digo, hace muy poquito que la tengo y todavía estoy haciéndome a ella, pero por lo que acabo de ver hoy (por fin en un ordenador y en una pantalla decentes), el animalito promete. si

Acabo. Sólo espero que este gran salto se note en las fotografías y en el blog, y que vosotros las disfruteis.

Muerto el rollo. En las siguientes dos entradas están las primeras fotos, recién sacaditas del horno. A ver que os parecen:

No hay comentarios: