12/9/10

De modelos

Hola a todos:

No debo tener don de gentes. Soy incapaz de convencer a alguien para que durante quince minutos pose para mí. Como ya dije más veces, cada vez que cojo la cámara todo el mundo sale huyendo. cabezazos ¿Qué son quince o veinte minutos? Pues nada, no hay manera.
Por cierto: SE ADMITEN VOLUNTARI@S, con par de cañas, tapita de jamón y demás incluidos.

Así que, amigos, uno tiene que buscarse la vida... Y mira tú por donde, me acabo de encontrar con un par de modelos que están siempre disponibles y nunca tienen prisa. Que tienen una paciencia infinita y un variedad de poses ilimitada. si Además, no están particularmente interesados en el jamón y en la cerveza. (¿Qué? ¿Te estás planteando la oferta? risa_burla )

Aquí está el primer modelo: el humo. Si, el humo de un simple cigarrillo. Además de ser muy útil para jodernos el pulmón, el humo tiene un comportamiento hipnotizante. Supongo que todos nos hemos quedado más de una vez pasmados observando sus evoluciones.

Lo que aquí se muestra es la estructura fina de una pluma de humo. Cientos de detalles. Sutileza apabullante. (Hablo del humo, no de la foto)


En la era de la fotografía digital, es fácil entender que una vez capturada y revelada la imagen, es sencillo manipularla para experimentar algunos tratamientos. La siguiente imagen está coloreada artificialmente.


La última imagen de hoy está invertida y, también, coloreada.


Hoy inauguro una nueva etiqueta: "Humo". Espero utilizarla en muchas entradas.
La oferta sigue en pie. Un saludo. salud

Edito: Increíble. ¡Qué inmenso poder tienen un poco de jamón y unas cañas! Unas horas después de escribir esta entrada, comenté mi ofrecimiento con algunas personas y, oh si, terminamos tomándonos las referidas viandas. Lo triste del asunto es que se trataba... ¡de mi propia familia! confundido_2

10 comentarios:

Víctor González dijo...

Preciosas chico. Poesía en color. Felicitaciones.
Otra cosa. Si te sirvo como modelo... ¿cuánto pagas?
Un abrazo,

Víctor González dijo...

Vale. Esto no tiene nada que ver, pero como estoy contestando a todos mis blogeros, me he encontrado esto -que ya conocía- en el blog de uno. Es un chico de un grupo vocal que se llama Goosebutter o algo así. No sé. Es un "homenaje" a la música de John Williams. Con tanta idiotez de internet, esta sí que merece la pena. Pensé que te gustaría verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=lk5_OSsawz4

Carcamal dijo...

Como ya he sugerido en el post, el sueldo base consiste en tapita de jamón y unas cervecillas, pero si son necesarios complemento de destino, trienios y demás, sería negociable.

A todo esto, edito la entrada, porque ayer mismo ya me tomaron la palabra. ¡Mi propia familia! Cría cuervos... y tendrás muchos.

Por cierto, muy bueno el vídeo que sugieres. Recomiendo a todos que le echéis una ojeada. Merece la pena. Tenéis la dirección en el comentario anterior. Víctor, al verlo no puedo evitar pensar en el viejo amigo Pepín, tan amante de la polifonía él.

Anónimo dijo...

Hola, con que programa has generado el humo?. Saludos.

Carcamal dijo...

Para "Anónimo":

El humo está generado por un cigarrillo marca LM light (vamos viejos) y fotografiado con una cámara Canon 7D, un objetivo Canon EF 50 f/1.8 II y un flash Sigma EF-500 DG Super con un difusor casero, colocado fuera de la cámara y disparado de forma remota. El fondo es una cartulina negra tamaño A4.

Todas las imágenes que aparecen en este blog están fotografiadas, con mayor o menor acierto, por mí.

Un saludo.

Víctor González dijo...

Acepto las condiciones, si bien para desnudos exijo un plus de peligrosidad, un seguro y una tapa más de jamón.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

LM Light es un programa de Adobe buenísimo. Yo lo utilizo a menudo para generar "efectos especiales".
Un abrazo,
PD: Sigo esperando respuesta al asunto del plus de peligrosidad.
Víctor.

He intentado poner este comentario un par de veces pero no me deja con mi cuenta de Google (que sería lo normal y automático, para que saliera con mi identidad), no sé qué pasa. En fin. Tengo que ir de anónimo.
Un abrazo,

Carcamal dijo...

¡Coñes, Víctor! "Anónimo" eras tú. Perdona. Estos de Google a veces están "pallá".

Sinceramente, no sé si mi equipo fotográfico y yo estamos preparados para una sesión de desnudos. :D Creo que también tendremos que asegurarnos.

En fin, ¿quen dixo medo habendo hospitales? Subo mi oferta con un buen Mencía o Ribera de Duero, a elegir. Y que sea lo que dios quiera... (Nos veo pasando el fin de semana en el cuartelillo de Esgos).

Un abrazo.

ana dijo...

Parece mentira, que se puedan hacer unas fotos tan espectaculares, con el humo de un pitillo.
Cambiando de tema,me apunto a la oferta de modelo, solo hay un problema,el jamón...¿que tal unas nécoras?

Carcamal dijo...

Grazie mille, Ana.

Trato hecho. Acepto el cambio de las necorillas.

Ya sabía yo que tocando la vena gastronómica, iríais cayendo uno tras otro, lentamente... ;)

Saludos.