19/12/10

El río

Hola:

Vuelvo hoy con un par de fotos hechas en Septiembre en Salvaterra do Miño, producto de un viajecillo que hice con la moto por la ribera portuguesa del Miño. No conocía ese lado del río, así que me fui por Cortegada, crucé la frontera en Ponte Barxas y.. a disfrutar de una carretera muy agradable y con poco tráfico en un día soleado. cool

Hice una paradiña en Melgaço y empecé a darle al dedo. Por desgracia perdí allí un buen número de fotos porque se grabaron mal en la tarjeta debido, seguramente, a un formateo deficiente. En fin, carretera hasta Monção con nueva paradiña y a cruzar otra vez el río hasta Salvaterra, y vuelta a casa. No hubo grades fotos, pero es un meneo muy agradable que recomiendo a cualquiera.

Agradecería a quien vea las fotos que me comente si le parece que las fotos están sobreenfocadas, porque tengo mis dudas. Puede que se deba a que, después de ocho años cabezazos, he descubierto un error estúpido que cometía al reescalar y enfocar las imágenes para la web y ahora se ven con menos artefactos. O quizás se deba a que están hechas con la Canon 7D y este cacharrillo da bastante más nitidez que la 350D. El hecho es que les he dado un enfoque bastante ligero, pero no sé si será demasiado.

La primera foto tiene demasiado cemento, pero es que acabó siendo una "foto de autor". risa_burla



Un saludo para todos.

No hay comentarios: