1/10/11

Presentación

Hola:

Renovarse o morir, dicen por ahí. Bien, hoy traigo novedades. Por vez primera en este blog voy a poner una presentación de fotografías. Si, si, ya sé que hay un montón de sitios en los que no hay mas que subir las imágenes y te devuelven la presentación ya embutida y lista para usar, pero... eso es demasiado fácil para un cabestro como yo. risa

Así que llevo unos días peleándome con un par de programitas y rompiéndome los cuernos para lograr hacer algo sencillito, pero con las características técnicas que yo quiero. Así que el vídeo está en alta calidad (HD).

Por desgracia, el servicio que utilizo (Vimeo) no permite, si no cotizas, insertar el vídeo en HD en una página como ésta, y sin HD la calidad es bastante pobre. Por eso, no me queda más remedio que poner un enlace externo a la página de Vimeo. Espero que no te moleste.

Si te decides a verlo enciende el sonido de tu cacharro, y antes de darle a reproducir, pincha en el aspa que aparece en la esquina inferior derecha de la caja del vídeo (la marcada en rojo en la imagen de la izquierda). Así podrás ver la presentación a pantalla completa. Mola más. si

Bueno, pincha en el botón:  ->   Un viaje por el Sur.

Saludos.

4 comentarios:

Víctor González dijo...

Muy bonito y preciosas fotos. Eso sí, necesitas un diseñador gráfico para los títulos (ya sabes donde estoy).
Otra cosa, me darás -y con razón- con una estaca en la cabeza pero ¿cual es el tema musical? Sé que es de Mark Knoplfer y lo tengo indefectiblemente asociado a aquella película de los ochenta del tipo que iba de NY a Escocia a comprar unos cuantos kilómetros de costa para instalar un refinería, pero ni sé como se titulaba la peli ni como se titulaba la canción.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Carlitos,solo puedo decir: ESPECTACULAR!!

Marta

Carcamal dijo...

Víctor, amigo, necesito un diseñador gráfico y cuatro o cinco personas más sólo para que me ayuden a enumerar las cosas que están mal hechas en la presentación ;-). Y a todas les agradezco que lo comenten.

Por supuesto que cualquier colaboración sería magníficamente recibida, y mucho más viniendo de alguien que sabe de sobra de lo que está hablando. (Ya sabes donde estoy)

El tema se llama "Local Hero" y me parece que la película se llamaba igual, o puede que no. También lo cogí un poco a lo loco, porque muy al sur, muy al sur... no suena. Pero bueno.

Me lo he pasado de muerte cacharreando para montarla. A mí estas cosas me van. Y para ser la primera pues menos mal. La verdad, aún no me creo que la haya hecho yo. Claro que si hago más, supongo que acabaré riéndome cuando vea ésta dentro de una temporada.

Un abrazo.

Carcamal dijo...

Marta querida: gracias. Me alegro de que te gustase.

Lo de la presentación es una idea, de hace ya tiempo, para mostrar algo más que fotos aisladas. Ya sabes que yo no suelo poner más de una o como mucho dos en cada entrada, y comentar algún rollito entorno a ellas. Y pienso seguir haciéndolo así. Pero...

Esto de poner una serie de imágenes con algo en común, en este caso un viaje, es diferente. Me parece que da una idea más completa, más cercana a lo que vio el fotógrafo.

Además, con la musiquilla, las imágenes pasando ligeritas (para mí demasiado), etc, es más fácil clavarle al personal unas cuantas fotos antes de que pueda reaccionar y largarse inmediatamente. ;D

Así que habrá más. Un abrazo.