11/4/15

Cabo de Peñas

Hola:

Ji, ji... Amigos, los que me conocen saben que tengo cierta fijación con los cabos. No me refiero en este caso al grado militar, que yo mismo ostenté un año, durante el que me dieron por... en el que aprendí a defender la patria  Confundido. Me refiero a esos espectaculares accidentes geográficos en los que la naturaleza dice "aquí estoy yo". Si existen lugares que se puedan llamar telúricos, esos son, en mi opinión, los cabos.

Los que estudiaron la E.S.O. pueden abstenerse de leer este párrafo   risa_burla. Es posible que alguno recuerde que en nuestros años mozos nos teníamos que chapar la lista de los principales cabos del país. Sí, sí, aquella que empezaba "Machichaco en Vizcaya, Ajo y Quejo en Santander, Peñas en Asturias..." y luego se largaba con los cuatro principales de A Coruña, etc... Pues bien, el año pasado tuve la ocasión de conocer el primero de la lista, Machichaco... y este año he conocido el cuarto, el cabo de Peñas. ES-PEC-TA-CU-LAR. Una pasada...

Decidido, éste pasa a formar parte de la lista de mis cabos favoritos.   Si

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Asturias!!! Ahora el que me das envidia eres tú a mí. Vale, lo merezco, lo sé jejeje. No sabes las ganas que tengo de volver por esas tierras que recorrí tantos veranos con mi padre. Por ahora me quedo con tus fotos, que me traen muuuchos recuerdos.
Biquiños de tu primita que es asturiana de corazón. A día de hoy no he encontrado tierras más chulas. Muaks.

Paula

CarCamAl Fotos dijo...

Paula, querida:

Tus inesperadas apariciones por estos lares me congratulan de verdad. Así que por fin te doy un poquito de envidia, ¿eh? Eso también me hace feliz. Ji, ji...
En mi opinión, lo de Asturias no es opinable, es un hecho objetivo. ¡Qué sitios, maldición! Seguiré poniendo algunas fotos más, porque traje bastante material, así que no te las pierdas.

Un besazo.

CarCamAl Fotos dijo...

Acabo de fijarme que has puesto el comentario a las 6:54 horas. ¿Estás bien? ¿Es algún nuevo tipo de perversión que todavía no conozco? Mantenme informado.

Anónimo dijo...

Jajaja sí querido, primer café mirando tu blog!! Ya sabes que te vigilo, a ti y a todos los bichejos que fotografías. Puede que entre de vez en cuando, pero te aseguro que no se me escapa una foto jejeje. Muaks, artistazo!!

CarCamAl Fotos dijo...

Desde luego, qué riesgos corres nada más levantarte.

Gracias, guapa.