8/4/15

Llanes

Hola:

Ando de picoteo por las imágenes que me traje de mi última escapada a Asturias, y tal como preveía hay material decente para trabajar. Me lo estoy tomando con calma, dejando el trabajo sucio de selección para más adelante y revelando y editando las fotos que me gustan cuando las veo.

En la entrada anterior cantaba las bondades de portar una cámara ligera que cabe en un pequeño bolso, y es cierto. Casi todo el material que he visualizado hasta ahora está disparado con la Olympus E-M10. Pero ahora ya he llegado al de la Canon, y... al César lo que es del César...

La imagen que sigue es una panorámica de 3 fotos tomada en Llanes. Como casi siempre, a pulso y con una focal demasiado corta, para salir cagando leches. Hacía muuuchos años que no estaba por allí. De hecho, en la anterior ocasión estuve de camping y en condiciones bastante precarias. Casi no me acordaba del sitio, pero merece la pena un darse un garbeo por allí. Sin duda.

Saludos.

No hay comentarios: