8/10/16

Nueva plantilla en el blog

Hola:

Como veréis los que ya habéis estado por aquí alguna vez, después de algunos años sin cambios apreciables, he renovado la apariencia del blog. En definitiva, he cambiado de plantilla.


La pinta que hasta ahora tenía el blog era fruto de una plantilla que estaba bastante personalizada en cuanto a colores, estilos, etc. Todo ello fue realizado en un momento donde yo disponía de bastante tiempo para estas zarandajas, situación muy diferente a la que tengo actualmente. Por otro lado, ya hace tiempo que tenía ganas de darle un lavado de cara a la página y actualizar su apariencia. Todo ello conlleva una serie de cambios, supongo que algunos para mejor y otros no tanto. Destacaría los siguientes:
  • El ancho de la zona de contenidos ha aumentado. Creo que es una consecuencia lógica del aumento de tamaño de los monitores actuales.
  • Ha cambiado la combinación de colores de los distintos elementos de la página. Son configurables, así que puedo cambiarlos cuando quiera.
  • He renunciado al plugin "Ligtbox" propio (la ventana que se abría al hacer clic en una miniatura) y paso a usar el de Blogger. Más comodidad con resultados similares. Igual que antes, para salir de la ventana que se abre, basta pinchar fuera de ella o pulsar la tecla de escape.
  • Ahora aparece al final de cada entrada las llamadas "Reacciones", una serie de casillas en las que, sin más que hacer clic, puedes dejar una opinión sin tener que escribir un comentario.
Hay algunos cambios más, como la imagen de cabecera y otros detalles, pero no quiero aburrir demasiado. Ya irá rodando el asunto y si se puede hacer algún otro cambio para mejorar la página, se hará.

Sólo quiero acabar agradeciendo su interés a todos aquellos que muchas o pocas veces dedican unos minutos de su tiempo pasando por aquí.

Un saludo a todos.

1 comentario:

manugal dijo...

No se si por costumbre, pero la otra me parecia mas vistosa. De todas formas me alegro del cambio y te felicito. Un abrazo