15/10/16

Volare, oh, oh.

Hola:

Si has visto algunas fotos en esta página habrás comprobado que en ellas no aparece mucha gente. Yo no soy de retratos, aunque es un tipo de fotografía que admiro mucho, pero no me da por ahí. Es posible que el hecho de que cuando alguien me ve con la cámara en la mano salga corriendo tenga que ver con el asunto, pero en fin, voy a lo que iba.

Es indudable que en algunas fotos la presencia de una persona resulta fundamental, como creo que es el caso de la foto que subo hoy. Está tomada en el borde con la laguna de Venecia. En el argot fotográfico, cuando la persona que aparece no tiene ni idea que está siendo fotografiada, la foto se incluye en la categoría de "robadas". Y la verdad, he de reconocer que hacerlas da un gustirrinín especial.

A todo esto, si te preguntas por el título, en la foto aparece un avión dispuesto a aterrizar en el aeropuerto Marco Polo.

Un saludo.

2 comentarios:

manugal dijo...

Buen encuadre, buena luz y buen color. Magnifica foto.
La señorita.... un encanto y el del avion que saluda por la ventanilla me resulta conocido, pero no caigo.


Estupenda foto, un abrazo amigo.

CarCamAl Fotos dijo...

Gracias por el comentario. Tardo en contestar por razones técnicas de chapa y pintura. Me alegro que te guste.
Un abrazo.