24/3/18

Kiko

Sigo con mis pinitos con los objetivos pero, como es normal, primero la imagen y más abajo el comentario. Aquí está mi amigo Kiko, el altivo. ¡Qué tío! No para de pavonearse...


Cuando subo fotos con colores como estos siempre me queda la duda de cómo se verá en distintos sitios. Es asunto es bastante espeso y tiene que ver con espacios de color y tinglados similares. En concreto esta imagen está en el espacio AdobeRGB. Si la ves en un ordenador con un navegador actualizado no deberías tener problemas, si tu navegador está obsoleto la verás sobresaturada, y si la ves en un móvil no sé cómo la verás porque no sé como gestionan el color y no tengo ganas de investigar. La forma de evitar estos problemas sería convirtiendo las imágenes a sRGB pero, sinceramente, no me da la gana.

La foto está tomada con el 60 mm Macro a f/2.8 con enfoque continuo. Mi Olympus es malota en esto, pero en esta ocasión cogió el foco en el ojo. La profundidad de campo, mínima. De hecho la punta del pico está ya fuera de foco. Me pasé, pero mola.

Saludos.

No hay comentarios: