Si eres de los que en tu casa tus padres intentaron inculcarte algo de educación y te enseñaron que lo cortés no quita lo valiente, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
¿Qué ofrecemos? Fundamentalmente, documentación falsa. Podrás mantener la frente alta ante tus amigos, allegados y terceras personas ocultando tus orígenes de forma creíble mientras no cese esta pesadilla. Inicialmente estará disponible una partida de nacimiento falsa como la que sigue:
De momento ofertamos los siguientes lugares para que finjas haber nacido en cualquiera de ellos:
- Burnsville (Minnesota)
- Wollongong (Nueva Gales del Sur)
- Vítebsk (Bieolorrusia)
- Mazatlán (Méjico)
- Bishkek (Kirguistán)
- Ulán Bator (Mongolia)
- Wichita (Kansas)
- Pontedeume (A Coruña)
Sólo tienes que dejar un comentario con tus datos y tu “nuevo lugar de nacimiento” en esta página y te enviaremos por correo el documento que hará que vuelvas a sentirte un ciudadano de un mundo medianamente civilizado.
Más adelante ofreceremos otros productos como DNI y demás documentación, así como pegatinas, chapas, pósters y vajillas, todos ellos impresos con el lema “Eu non teño alcalde”.
Saludos.
2 comentarios:
Yo Manuel Angel Gallego Fernández, empadronado en Santa Cruz de Tenerife pero nacido en Ourense y ante los acontecimientos surgidos en los ultimos dias, que mandan moito carallo,quiero renunciar a mi origen optando por la nacionalidad Bielourusia, por lo cual acudo a ustedes.
Moito, Machiñus, moito.
Publicar un comentario