17/9/11

Blogger tocando las "balls"

Hola:

Aquí estaba yo tan tranquilo cuando, hace un par de días, Blogger decidió implementar, por las bravas y sin contar con nadie, ventanas modales en todos sus blogs, incluido éste. enfadado enfadado enfadado

Si no sabes de que va el asunto, una ventana modal es una ventana flotante que aparece cuando haces clic en un enlace (generalmente una imagen) para mostrar cierta información (por ejemplo, la imagen a tamaño real). Pues bien, ¡yo ya tenía implementada una ventana modal!. ¡Y me costó un huevo lograr que funcionase en Blogger!

Ahora, si pinchas en cualquier imagen de este blog se abre "mi" ventana y por debajo se abre la del propio Blogger. cabezazos cabezazoscabezazos Hasta se ven los emoticones como si de grandes fotos se tratase. ¿Bonito, no? no

Puede que se trate de una gran funcionalidad y que si tienes un blog te encante que tus imágenes se abran así (¿qué me dices Pauliskaya?), pero el problema es que de momento NO HAY MANERA DE ELIMINAR ESE EFECTO SI NO LO DESEAS. enfadado

Señores de Blogger: algunos de sus usuarios se han currado la plantilla de su blog para que funcione en la forma que ellos han decidido. Les agradecería que respetasen su trabajo y su diseño haciendo posible que sean ellos los que escojan si desean implementar una funcionalidad nueva o no.

Me cago en la leche. enfadado Digo.... saludos.

____________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN: Bien. Por fin he encontrado una solución para evitar las p*t*s ventanitas de Blogger. ¿En dónde? En Vagabundia. ¿Dónde, si no?: "...No hay información oficial sobre este nuevo engendro. Probablemente, los desarrolladores están tan excitados que necesitan tomar una ducha de agua fría antes de decirnos nada. Lo único que se ve es preguntas en los foros e insultos varios..."

Si tienes el mismo problema que tenía yo, pincha en el enlace anterior. Ahí tienes la solución. si

Gracias de nuevo a JMiur. Suscribo plenamente lo que dice en la entrada enlazada:

Blogger: Get out of my blog!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pauliskaya al ataque! Estos de blogger se podían meter las ventanuquis por las entrepuertas grrrr...El caso es que en mi blog, cuando la entrada tenía una sola foto, estaba bien. Pero claro, cuando pones "mil" fotos por cada entrada, la cosa cambia...Me quedo como estaba. Gracias por el enlace Carcamalillo.

Carcamal dijo...

Mira tú. Y yo que pensaba que ibas a estar encantada con las windows estas. Lo lamento.
Es que estos tíos se lían la manta a la cabeza, sin avisar, y a ti no te queda otra que ir detrás.

Apertas varias.

Víctor González dijo...

No sé de qué hablas, Carlos. Blogger es una enfermedad que uno tiene que sobrellevar lo mejor que pueda. Siempre fue así.
Un abrazo,

Carcamal dijo...

Por tu boca habla la verdad, amigo Víctor.