Un tiempo bastante revuelto el de estos días, para variar. No es el mejor para viajar pero podría haber sido peor. En todo caso no fue impedimento para tomar unos vinitos y unos pinchos. Esta es la calle Cuchillería en el casco antiguo de Vitoria, que llaman La Almendra por su forma.
La foto está tomada con la legendaria técnica de utilizar como trípode una mesa de terraza.
La verdad, estoy algo fastidiado por tener que poner tantas fotos con suelos mojados, pero es lo que hay. Es la consecuencia de que, por ejemplo, en mi ciudad durante el mes de marzo halla llovido ni más ni menos que veintisiete días.
Saludos.
4 comentarios:
Esta claro "que non chove o gusto de todos",tu fastidiado por tener que poner tantas fotos con suelos mojados y yo desesperado por tener unos reflejos en el suelo.Del resto, la foto es espectacular de colorido y aunque utilizaras como trípode una mesa de terraza, el encuadre es bueno. Pois... nada, non te molles moito(nin por dentro, nin por fora) e hasta outra.
Es que esto no es normal. Xa nos sale a auga polas orellas... Podríamos intercambiar unas horas, tú con reflejos húmedos y yo con unos cálidos atardeceres y unas noches oscuras y despejadas. Sí, ¡anda, sí!
En cuanto al encuadre de la foto, está tomada con la Olympus, y el tener pantalla abatible y usar el "live view" no tiene precio en estas ocasiones, sobre todo si estás de pie al lado de la mesa. Un par de meneos a la cámara y listo.
Bueno, ¿qué? ¿Cambiamos las horitas esas?
Bueno, podemos facelo, pero tamen podemos compartir e pasar un tempo juntos en cada sitio e asi compsrtimos ideas i experiencias.
Hecho. Pero primero necesito secarme un poco, porque... glub, glub... me estoy ahogando. XD
Publicar un comentario