Bueno, ya está, ya he estrenado mi nueva E-M5. Después de unas horitas dedicado a configurar mínimamente la cámara, apenas un par de horas para tomar contacto y hacer algunas pruebas, aunque aún queda mucho que hacer. Esta es la primera foto que publico obtenida con mi nuevo juguetito:
Aproveché la tarde del día Navidad para dar un garbeo por mi ciudad, y con la luz ya bastante escasa empecé a estirar el ISO para ver como se comporta la cámara, y las primeras impresiones son muy buenas. La imagen de arriba está a ISO 1250 y tiene aplicada una reducción de ruido mínima; ridícula, diría yo. Después subí a 1600 y a 3200 y la calidad es buena. De momento solo disparé una imagen a 6400 y el resultado es completamente aprovechable.
Ya sé que el comportamiento a ISOs altos no el punto más fuerte de los sensores micro 4/3, pero viniendo de una cámara donde sobrepasar el ISO 800 significaba meterse en problemas, esto es para mí miel sobre hojuelas.
Saludos.
2 comentarios:
La calidad es impresionante, te permite subir la luz un monton y no se nota nada de ruido.Los edificios y las zonas oscuras tienen cantidad de luz sin ruido. Sigue probando y cuentanos.
En ello estamos.
Publicar un comentario