13/3/21

Arrancando

Antes o después tenía que pasar. Por fin parece que voy saliendo de la modorra fotográfica y que voy retomando la actividad. Menos mal.

El fin de semana pasado hice una escapada rápida a la costa con la intención de, además de sacar por primera vez de paseo mi nueva cámara Sony, estirar la vista tras estos meses de encierro y ver, por fin, el mar. Como había leído en la prensa que el fin de semana anterior el personal había abarrotado los lugares más habituales pensé en ir a algún sitio cercano pero teóricamente menos conocido y me dirigí a Donón, en la península del Morrazo.

Craso error. Además de una ligera bruma que hacía aún más difícil la mala la luz del mediodía, había un preocupante mogollón de gente, un fulano tocando la gaita, y solo se echaba de menos a unas pulpeiras y al arzobispo de Santiago. Total, que apenas hice quince o veinte fotos y me dediqué a ventilarme unos trozos de empanada y unas cervecitas que me acompañaban, y a echarme una magnífica siesta bajo la refrescante sombra de unos eucaliptos.

Desde el punto de vista fotográfico, poca cosa pude hacer. Dejo una muestra tomada, como no, corriendo, porque los dos tíos estos se me escapaban.

En el plano medio aparece el faro de Cabo Home, y al fondo las islas Cíes.

Saludos.


No hay comentarios: