8/3/21

Interiores

De las poquísimas cosas que llevo hecho en los últimos tres meses, en otra de mis periódicas crisis fotográficas, están un par de encargos que me hizo mi más querida sobrina (solo tengo una). ;)

Ella es Marta García (aquí el enlace de su Instagram), psicóloga e historiadora, y abrió hace unos meses una clínica de psicología. Realmente llamarle clínica a su local es, desde el punto de vista estético, una tontería, ya que lo que en realidad parece es una auténtica exposición de buen gusto. Una delicia para los ojos que merece la pena visitar aunque solo sea por su belleza, llena de sorpresas en cada rincón. Y no es amor de tío, lo digo en serio.

El caso es que me pidió en un par de ocasiones que hiciese unas fotos allí, y eso de me dio ocasión de hacer fotografía de interiores, algo que no suelo hacer con frecuencia. Además, decidí que esta vez iba a hacer las fotos como la gente y no como hago habitualmente, en plan aquí te pillo aquí te mato. Así que allí me planté, con el trípode y cacharrada diversa y, siguiendo sus indicaciones, hicimos las fotos, algunas de la cuales está publicando en su Instagram. Con su permiso, iré subiendo alguna por aquí.

Y ya sabéis, si a alguno le da un jamacuco a destiempo, ella puede ser una buena opción de ayuda.

Saludos.

No hay comentarios: