14/5/21

Mil fotos

El día de Navidad de 2006 escribí la primera entrada de este fotoblog, y con ella subí la primera foto. Tras quince años y 817 entradas, y si no me fallan las cuentas, creo que con la foto de la última he llegada a un número redondo. Así que ya puedo decir que he puesto en esta página...

Sé de sobra que este formato está completamente trasnochado y que nadie en su sano juicio visita hoy en día este tipo de páginas. Algunos allegados me animan a colgar las fotos en Instagram y similares, donde sin duda serían vistas por más personas. De momento no me animó por tres razones: 

  1.  Me lo paso igual de bien que al principio escribiendo mis historias que no interesan a nadie más que a mí, y aquí hago lo que me da la gana.
  2. No creo que mis fotos sean nada más que pasables en el mejor de los casos.
  3. No me sale de las pelotas... muelas.

Así que, agradeciendo todas y cada una de las visitas que algunos hacéis de vez en cuando a esta página, me despido con la intención de seguir dando la vara.

Saludos y gracias.

No hay comentarios: