El día de Navidad de 2006 escribí la primera entrada de este fotoblog, y con ella subí la primera foto. Tras quince años y 817 entradas, y si no me fallan las cuentas, creo que con la foto de la última he llegada a un número redondo. Así que ya puedo decir que he puesto en esta página...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivKD3PamiYySp4o1DRAqmR0Wouy19q0M28VFL3qkKDOZ1v7FxyBM6LvmDjtTDCusO7eFzVFUipEglUC11lwmp6qVNUrC4FVqI0WpoE3WNWdkIGr_b15EsVA6NQnJz5cMrBgni9wN5D644/w640-h428/1000-Fotos.jpg)
Sé de sobra que este formato está completamente trasnochado y que nadie en su sano juicio visita hoy en día este tipo de páginas. Algunos allegados me animan a colgar las fotos en Instagram y similares, donde sin duda serían vistas por más personas. De momento no me animó por tres razones:
- Me lo paso igual de bien que al principio escribiendo mis historias que no interesan a nadie más que a mí, y aquí hago lo que me da la gana.
- No creo que mis fotos sean nada más que pasables en el mejor de los casos.
- No me sale de las
pelotas...muelas.
Así que, agradeciendo todas y cada una de las visitas que algunos hacéis de vez en cuando a esta página, me despido con la intención de seguir dando la vara.
Saludos y gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario