24/10/15

La Laguna

Hola:

Por lo que se ve en las noticias, parece que está cayendo una buena por Canarias. Menuda cantidad de agua. Esperemos que la cosa no vaya a más.

Aprovecho la circunstancia para subir una imagen tomada durante el verano de 2014 en La Laguna, la ciudad tinerfeña que tuve el placer de conocer acompañado de una pareja de buenos amigos llamados, en su conjunto "Machlena".


No es que la foto sea nada del otro mundo, pero es uno de los resultados que estoy obteniendo de un nuevo método de edición que estoy explorando últimamente, y que me ofrece un mayor control sobre el resultado final en varios aspectos.

Dedicada para los dos, Machlena.

Un saludo.

2 comentarios:

manugal dijo...

Desde hace un tiempo esta un poco liado y no tenia demasiado tiempo para pararme a ver las fotos en la web, solo las vi en el telefono, que por cierto,supongo que debido al tipo de pantalla se ven como con mucho mas brillo que en la pantalla del ordenador. Pero hoy hice una escapada y me puse a ello. Las fotos son muy buenas, la de la catedral de Granada me encanta,la de Francia que se ve un faro y Carmen al fondo tiene una textura que no se de donde sale, pero me encanta. Bueno para escribir aqui creo que ya es suficiente, pero espero poder intercambiar opiniones contigo en breve.
Un abrazo
PD.Gracias por la dedicatoria.

CarCamAl Fotos dijo...

Gracias por tu comentario, manugal.

A mí, lo de ver una foto en la pantalla de un teléfono me parece poco menos de un sacrilegio. Será que el mío no vale 600 € o alguna otra cosa por el estilo. Si se las mando a algunas personas por Whatsapp es para que si a alguien le apetece, la pueda ver al menos de esa manera. Yo, cuando las veo en la pantalla de mi teléfono, siento que se me afloja el intestino. Y no voy a entrar en más detalles. XD

Pronto charlaremos de este y de otros asuntos, cruciales para el devenir de la Humanidad.

Un abrazo.